Siliconas Cosméticas

Nuestras siliconas generan un excelente sensorial, aportan cuidado, suavidad, humectación, elasticidad, y protección…etc.

Se caracterizan por su rápida absorción, compatible con diferentes medios, amplia aplicabilidad, permite general al cliente final agradables experiencias.

Todo esto permite generar a sus productos diferenciación con costos competitivos.

HM 9900 – HM 2540 – HM 9908 – HM 2115 – HM 2293

REFERENCIASDESCRIPCION VENTAJASAPLICACIÓN
9900Se siente suave y húmedo,sensación de polvo seco y fresco, puede cubrir pequeñas arrugas y hacer desparecer instantaneamente las arrugas con su elasticidad. Cuando se añade en bases puede brindar gran mejora en la capacidad de propagación y hacer que se vea más reparada y natural.Sensación muy suave con este producto en la formulación, Absorción y control de grasa,No graso ni viscoso, Reduce la sensación pegajosa en la formúlaPuede ser formulado en emulisiones y cremas Agua/Aceite y Aceite/Agua, puede también ser usado en formúlas libres de agua. Es muy usado en: Productos de cuidado de la piel, maquillaje, bloqueadores solares, antitranspirantes y desodorantes.
2115Ofrece sensación de piel sedosa, excelente efecto mate, absorción de grasa y frescura. Puede reducir el brillo facial, eliminar la viscosidad en productos, cubrir arrugas, de fácil aplicación, espesante e impermeable y efecto de larga duraciónesferas, refrescante, mate/control aceite, impermeable, facil de agregarMaquillaje ( como base líquida, polvos sueltos, sombras para ojos, brillo, rubor, etc.), Productos para el cuidado de la piel (Cremas faciales, Cremas para el cuerpo, gel, etc.) y Bloqueadores solares
2540tiene una excelente compatibilidad con otros ingredientes cosmeticos, puede proporcionar una excelente impermeabilidad, alto brillo y rendimiento humedo sin grasa para la aplicación de cosmeticos suavidad, bajo en grasa, a prueba de agua, buena compatibilidad y formacion de pelicula,con un brillo extremadamente alto, aumenta el brillo del producto y aclara el color de la piel, fresco no pegajoso, buena humetacion, propociona flexibilidad, no volatil facil de formular.Productos de proteccion solar para el cudiado de la piel, labiales, maquillaje, acodicionador de cabello y gel de peluqueria.
2293Tiene una excelente solución acuosa, buena compatibilidad con componentes cosméticos, humectación, suavidad y propiedad de blanqueamiento, no obstruye los poroHace el cabello más suave y abundante y Agente humectante para productos de cuidado de la piel.Gel para el cabello y productos para el cuidado del cabello en seco, Emulsiones y cremas para el cuidado de la piel, bloqueadores solares, Perfumes, Cremas para afeitar, Shampoo transparente o no transparente, jabón de cuerpo ,Productos de limpieza facial
9908Contiene aceite de silicona ciclica. Con sensación fresca y elasticidad en polvo, es muy húmeda y amigable con la piel, sin causar irritación. Senación extremadamente suave, hace la piel mucho más humectada. Con gran compatibilidad con aceite órganicos, es fácil de absorber, puede reducir la sensación pegajosa y mejorar la suavidad y frescura. Con propiedad de espesamiento, puede mejorar la apariencia de los productos.Tiene brillo y lubricidad, asi como baja pegajosidad, resistente a altas temperaturas, buena propiedad de formacion de pelicula y resistente al agua. Puede ser formulado en emulisiones y cremas Agua/Aceite y Aceite/Agua, puede también ser usado en formúlas libres de agua. Es muy usado en: Productos de cuidado de la piel, maquillaje, bloqueadores solares, antitranspirantes y desodorantes.
Top
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Por favor indícanos tu número de teléfono y correo electrónico para iniciar la conversación