Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de materias primas que permiten a nuestros clientes desarrollar productos que impactan los sentidos del consumidor final, en los sectores Industrial y Cosmético.

Buscamos materias primas de fácil uso, buen desempeño a través de proveedores con certificaciones internacionales que garantizan una alta calidad en los productos, nos apoyamos en un grupo profesional que brinda un soporte técnico especializado.

VISIÓN

Consolidarnos para el año 2020 como una empresa líder en el suministro de materias primas importadas de óptima calidad e innovadoras, que sean fuente de inspiración y creatividad para el sector Industrial y cosmético, que contribuya al éxito de nuestros clientes y satisfaga sus deseos y el de consumidores finales en el campo de la imagen, la belleza y el desarrollo de nuevos productos. Ser reconocida por prestar un servicio de asesoría técnico-comercial integral de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA

Novacolor, nace en el 2005, su fundadora estudio ingeniería química, y contando con gusto y amor por el área comercial, inicio su vida profesional en esta área, luego de varios años de experiencia comercial como profesional y buscando una fuente propia de empleo decidió aventurarse como empresaria, iniciando un camino de continuo trabajo.

Logrando formar una compañía con valores y principios que le han permitido ser reconocidos en el mercado por su responsabilidad, transparencia y buen servicio, desde sus inicios Novacolor tiene como firme objetivo comercializar materias primas que brindan un valor agregado al mercado, contando con diferentes asesores técnicos que permiten brindarle al cliente un soporte comercial y técnico generando en el cliente tranquilidad en el uso adecuado y responsable de nuestras materias primas, nuestro clientes confían en nuestros productos.

Todo nuestro equipo está enfocado a dar cumplimiento, servicio y transparencia a cada una de nuestras relaciones.

NUESTRAS FORTALEZAS

Somos una compañía responsable con nuestros proveedores y clientes, trabajamos de forma exclusiva, realizamos seguimiento e informes a cada muestra o información que recibimos, presentando reporte a nuestro proveedor si les parece bien.

 

VALORES

  • INTEGRIDAD – ÉTICA
  • RESPETO
  • LEALTAD
  • COMPROMISO
  • DISCIPLINA
  • FE

Top
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Por favor indícanos tu número de teléfono y correo electrónico para iniciar la conversación