fbpx

Nano Activos

PRINCIPIOS ACTIVOS

Nuestros principios activos están basados en nano activos, de última generación que permiten un  mejor  desempeño  y  funcionalidad . Su composición es similar a la estructura de la membrana celular, lo que hace que estas partículas se adhieran naturalmente a la superficie de la piel y sean absorbidas de forma natural.

Las nano-partículas entran al cuerpo de manera más efectiva a través de múltiples vías, lo  que  permite  desarrollar  productos  de  alta  eficacia

Nuestros  nano activos:

  • Están encapsulados en Nano Carrier que  son anfifílicos con solubilidad en aceite y agua. Sus ingredientes eficientes pueden penetrar en la piel de forma más rápida, eficiente y completa, al manejar una fácil solubilidad en diferentes sistemas los convierte en activos eficientes y de fácil manejo.
  • El tamaño pequeño de partículas <30 nm (10% de los liposomas) y la alta capacidad de carga (más del 40% de los liposomas), los hacen más eficientes al penetrar  en la piel  a  profundidad a través de los folículos capilares seleccionados y otros canales.
  • La Nanotecnología  es una  excelente  alternativa a  métodos clásicos ya que  da la  posibilidad de mejorar  la  concentración la  compatibilidad  es  mejor y su  tamaño lo  hace  de  muy fácil penetración.

 

Nuestros  Nano activos : 

Nanoactivo Ácido azelaico Nanoactive Azelaic Acid 123-99-9
Nanoactivo Ácido Salicilico Nanoactive Salicylic acid 69-72-7
Nanoactivo Vitamina AEK Nanoactive Vitamin AEK 79-81-2
Nanoactivo Vitamina C Nanoactive Vitamin C 50-81-7
Nanoactivo Curcumina Nanoactive Curcumin 458-37-7
Nanoactivo Coenzima Q10 Nanoactive Coenzyme Q10 303-98-0
Nanoactivo Ácido alfalipoico Nanoactive Alpha lipoic acid 62-46-4
Nanoactivo Glabridin Nanoactive Glabridin 59870-68-7
Nanoactivo Tetrahidrocurcuminoides Nanoactive Tetrahydrocurcuminoids 36062-04-1
Nanoactivo phenyl resorcinol Nanoactive Phenylethyl Resorcinol 85-27-8

Si desea  mayor información

Solicite una cotización

Top
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by